Cómo trabajamos

En Mantenimiento y Servicios Barragán S.L. queremos llegar a tener una estrecha relación con todos nuestros clientes, para así poder dar mejor servicio en consecuencia a cada una de las necesidades.

Todos los trabajos realizados serán mantenidos a diario con productos de primeras marcas que poseerán sus correspondientes certificados de garantía. Dichos trabajos, serán supervisados semanalmente o con la frecuencia necesaria por los respectivos encargados de zona, los cuales, darán conocimiento a la Empresa del estado de las instalaciones y de las posibles necesidades o cambios en el sistema de trabajo que hubiera que realizar.

En Mantenimiento y Servicios Barragán S.L., damos las gracias por su confianza tanto a los Clientes como a sus Empleados, sin los que no sería posible el buen funcionamiento de la Empresa.

Todos los productos y herramientas de trabajo como raquetas, aspiradores, carros y útiles de limpieza, serán facilitados por la empresa a todos sus trabajadores.

Mantenimiento y Servicios Barragán S.L, tiene como objetivo mantener en perfectas condiciones todas las instalaciones para las que sea contratado, comprometiéndose a solventar cualquier imprevisto que pudiera producirse.