Si quieres más información, no dudes en llamarnos al +34 91 810 29 60
Contamos con personal formado y cualificado y ofrecemos servicios integrales de calidad utilizando materiales y productos de primeras marcas que poseen certificados de garantía.
Los pasos que seguiremos para el tratamiento de un suelo, se adaptará a las necesidades y al estado del mismo:
FREGADO CON MÁQUINA
Fregado de toda la superficie con máquina rotativa de baja o media revolución, para sacar toda la suciedad que pudiera haber incrustada. Una vez limpia la superficie, se procederá al pulido o devastado de la misma.
PULIDO
Pulido de una superficie se aplica para eliminar los resaltes o desperfectos producidos por el uso, que consiste en devastar el pavimento mediante la utilización de mini discos de diamantes abrasivos colocados en una máquina rotativa de baja velocidad, hasta obtener la textura idónea para posteriormente cubrir la zona con un tapa-poros que nos permitirá realizar el abrillantado o cristalizado.
ABRILLANTADO O CRISTALIZADO
Se realiza después del devastado del suelo, o cuando éste ha perdido su brillo inicial y el buen estado del pavimento no precisa pulido. Consiste en aplicar una serie de componentes esenciales sobre el mármol, que proporciona un brillo natural y duradero. De esta manera, se consigue proteger el pavimento, sellando el poro para impedir la absorción del agua, aceites, grasas y otros productos que pueden manchar el suelo, formando una película de cristales que ofrece una sensación visual de espejo (abrillantado).
No lo dudes, llámanos hoy mismo y solicita más información de cualquiera de nuestros servicios profesionales.
+34 91 810 29 60